T1, E2: Sebastián, devastado por su ruptura, se une a un grupo de apoyo que le promete felicidad instantánea. Fabiana consuela a Lucía mientras lidia con Gonzo, a quien por error le mandó una nude. Gonzalo, obsesionado con recuperar la foto, recurre a métodos absurdos. Daniel se debate entre darle o no el anillo a Mafer. Fish, que terminó con Yaneth, se une a Sebastián en su búsqueda por la felicidad.