There Won't Be Trumpets
T1, E17: Hay un cambio en el estado de Mamá Solis (Lupe Ontiveros). Lynette se hace amiga de una mujer sorda, Alisa (la actriz ganadora del premio de la Academia, Marlee Matlin), cuyos hijos también asisten a Barcliff. Bree se encuentra con más problemas con su hijo Andrew. Susan se siente atraída por el nuevo contratista de Edie.