Thiago: ¡Papito está con todo!
T1, E5: Thiago es dentista, pero ahora trabaja duro en su nueva carrera como cantante. Le encanta la adrenalina de estar en el escenario y actúa en conciertos siempre que pueda. Para conquistar el corazón de este soltero, los clones deberán seguir su ritmo intenso y, al mismo tiempo, tendrán que demostrar que son capaces de mantener una relación alegre y sin celos.