T10, E14: Después de que uno de ellos se quejara anónimamente, el hospital implementa una política de no fraternización provocando pánico en las parejas. Mientras que Emma y Owen hablan sobre el futuro, Cristina y Meredith disfrutan de un tiempo de chicas y Richard enlista a los residentes para que ayuden en la investigación de un caso extraño de cáncer.