To make a movie all you need is something that can film
T1, E2: En 2006, Orelsan busca financiación para el lanzamiento de su primer álbum en solitario. La aparición de MySpace es una oportunidad caída del cielo y, con sus amigos y su hermano Clément, se propone filmar un videoclip en Caen.