T3, E4: Aún estresada y en duelo, Carlotta consigue que el famoso presentador Ryan J. sea el anfitrión del baile de invierno de Gravity Media, pero no será tan fácil. Mientras tanto, Star descubre que Maurice le robó, y Derek se muestra escéptico sobre la superfanática de Alex, Olivia. Luego, le piden a Simone que hable en Orange Ball; Cassie hace negocios con su ex, Xander; Maurice recibe una sorpresa del pasado; y se revela el destino de alguien.