Todo sobre Yvette
T1, E5: Ren está amenazada por la presencia de Yvette, la anterior mejor amiga de Charlotte. Al sentirse cada vez más excluida, Ren lamenta la pérdida de su amistad, hasta que Yvette confiesa que está celosa de la relación de Ren con Charlotte.