Todos dicen no
T6, E2: Travis discute su posición en la carrera por la alcaldía mientras está decidido a echar a Dixon; Maya admite haberla chantajeado; el equipo es llamado a un incendio en un complejo de apartamentos en ruinas que revela una causa inquietante.