Tori Reconcilia a Beck y a Jade
T4, E6: Beck quiere salir con una chica pero le teme a la reacción de Jade. Tori y Andre intentar concertar una cita para Jade para nivelar las cosas. Robbie trabaja para sacar una mariposa de un oído de Cat.