Torn and Frayed
T8, E10: Naomi (la protagonista invitada AMANDA TAPPING) le dice a Castiel que Crowley tiene cautivo a un ángel y que Castiel debe rescatarlo antes de que la tortura de Crowley revele sus secretos.