Torpedo
T1, E13: Cuando el héroe de Bob, un fracasado jugador de béisbol llamado Torpedo Jones (voz invitada Robert Ben Garant), empieza a lanzar para el equipo local de las ligas menores. Torpedo se hace amigo de Bob, pero el lado oscuro de las ligas menores del béisbol amenaza con corromper a los Belchers.