The Good Doctor Tough Titmouse
T2, E4: Shaun recuerda su propio pasado para ayudar a un adolescente con discapacidad intelectual a enfrentar la separación de su madre. Mientras Claire debe lidiar con una escaladora adolescente lesionada y sus angustiados padres, las alucinaciones postoperatorias de Glassman lo obligan a enfrentar una tragedia personal.