Tres Monos
T1, E6: Joe celebra el día de los veteranos en la casa de Smith y aprovecha la oportunidad para averiguar más sobre las películas. Juliana acepta trabajar para Tagomi, mientras sigue buscando respuestas. Smith invita a un viejo amigo a la celebración, con resultados sorprendentes.