Tu corazón tramposo
T7, E5: Haley se ve impulsada al centro del tormentoso y creciente escándalo de Nathan. En contra de su mejor juicio, Brooke le permite a Julian seguir trabajando con Alex (estrella invitada recurrente Jana Kramer). Millicent consigue un nuevo empleo que puede causarle problemas a Mouth. Mientras tanto, crece la relación entre Clay y Quinn.