Tu lo Llamas Locura pero yo lo llamo Amor
T4, E16: Lucas descubre quién estaba en el pasillo cuando su tío fue asesinado. Mientras tanto, la decisión de Peyton de no asistir al baile de promoción resulta en consecuencias nefastas. Nathan y Haley prometen ser simplemente adolescentes románticos en el baile, mientras Dan intenta ganarse el afecto de Karen, mientras se acerca el testigo de su asesinato.