Turno 2: adaptabilidad
T1, E2: Durante horas, los chefs deben adaptarse a constantes giros y vueltas. Michael Symon y Esther Choi hacen que dos chefs se enfrenten a la eliminación inmediata, y los competidores sortean las dificultades de Stephanie Izard para llegar a la hora siete.