Turno 6: tomar riesgos
T1, E6: Michael Symon y Esther Choi comienzan el turno más tortuoso de todos mientras los chefs ganan puntos durante cada desafío. Se los pondrá a prueba en cocina, estrategia mientras el juez Maneet Chauhan decide su destino.