Un anhelo insaciable
T5, E7: Al igual que otras naves, Ship (voz de Malcolm McDowell) ha evolucionado y ahora controla al único humano (Jack Noseworthy) a bordo. ¡Pero la relación cambia cuando el Hombre se encuentra con una Mujer y lucha contra la máquina por la libertad!