Un Anuario para El Olvido / Créeme Soy Enfermera
T1, E3: Tom se entera del motivo por el cual el director lo obligó a unirse al equipo de competencia ortográfica. Una historia para ingresar al cumpleaños de Dakota crea un compromiso mucho más oscuro para Tom.