T1, E1: Valentina 'Monita' es una boxeadora, quien tras perder una pelea por una lesión en la mano, busca un nuevo trabajo. Mauricio busca descubrir quién ha estado manejando mal sus negocios. Mauricio y Valentina se conocen y ambos quedan muy impresionados.