Un globo interior
T6, E4: A raíz de la pérdida de un libro, Liza y Kelsey cambian su enfoque hacia un autor que es escéptico de los Millennials a cargo. Kelsey lidia con el estrés de su nuevo trabajo. Maggie prueba un remedio holístico.