Un lugar para tres
T1, E3: Tras los almuerzos que ha preparado Nagisa, Naoya y Saki no quieren dejarla comer sola, así que buscan un sitio en la escuela donde comer los tres sin llamar la atención, pero no parece tarea fácil.