Un poco de emoción
T1, E4: Ahmet se da cuenta de que hay una compañía detrás de Yasemin. Ahmet va a hacer una investigación al puerto, para encontrar la compañía que está tras Yasemin. El nombre de la compañía es Zone22 y el dueño es Cihan Acar. Yasemin descubre que una compañía de legumbres llamada Z22 se ha involucrado en la película que protagonizará como inversionista.