ANGRY BIRDS - LA ISLA MISTERIOSA: UNA AVENTURA DE POLLUELOS Un refugio para Mia
T1, E2: Cuando la pandilla decide construir un refugio, a Mia se le suben a la cabeza sus habilidades como diseñadora.