¡Una Batalla de Vida o Muerte! El Ataque Desesperado de Gokú y Piccolo
T1, E3: Gokú y Piccolo deciden cambiar su estrategia para derrotar al poderoso Raditz, pero las cosas no salen como lo esperado y Gokú corre peligro.