Una decisión
T1, E5: Antonia y Jon saben que Ezequiel no actúa solo: le ayuda su hija. Sin embargo, no tiene sentido, han cometido demasiados errores. Solo cuando los de Secuestros van hacia una trampa entienden que no son errores. Carla Ortiz descubre la terrible verdad sobre la mujer secuestrada en la otra celda. Un error imperdonable de Jon hace que Mentor cierre la investigación y Antonia deje de ser Reina Roja.