T17, E11: Una pareja de recién casados resulta herida en un accidente de tránsito. La generosidad de Jackson con los pacientes positivos por coronavirus va demasiado lejos. Hayes trabaja para reconstruir la confianza de Maggie y convencerla de que realice una cirugía cardíaca extremadamente arriesgada.