Una mano Para controlar la Escena
T6, E14: Mientras se propaga la noticia de Peyton, Mouth y Millicent se esfuerzan por seguir siendo una pareja. Haley y Nathan pasan una noche fuera mientras Peyton y Lucas hacen de canguro de Jamie.