Una Millonésima de Segundo de un Domingo
T6, E2: Mientras Lucas y su prometida disfrutan planificando la boda de sus sueños, Brooke y Peyton vuelven a estar en contacto y Brooke, que intenta recuperarse tras el robo que sufrió su tienda, cuenta con un aliado inesperado. Nathan entrena al baloncesto con Quentin (ROBBIE JONES repite como actor invitado), pero Haley teme por el bienestar de Nathan. Jamie sorprende a Skills y Deb besándose.