T1, E1: Yuta Gamon vive manteniendo un blog de noticias de ocultismo y cosas paranormales aunque no cree en esas cosas, pero le parece dinero fácil. El blog no le va tan bien como esperaba, pero por suerte acabará consiguiendo la ayuda de alguien con cierta fama en la red que podrá echarle un cable.