T1, E2: Fuko nombra "Andy" al no muerto. Durante un ataque de la Unión Fuko besa a Andy, lo que causa un gigantesco golpe de mala suerte. Andy supone que un evento aún mayor ocurrirá si llevan el contacto físico a un nivel completamente nuevo. A punto de sufrir una agresión física, Fuko explica que cuanto mayor sea su simpatía por la otra persona, mayor será la mala suerte. Andy declara que, si ese es el caso, hará que ella se enamore de él para que le conceda el golpe de mala suerte más notable, y que no la dejará morir hasta entonces. Fuko se entera de que la Unión experimentará con su cuerpo una vez capturada. Por ello, el dúo se prepara para contrarrestar la persecución. Mientras corren por la autopista para escapar, el espacio detrás de ellos se abre de repente dando paso a Shen y Void, dos Negators de la Unión. Se plantan ante Andy y Fuko, señalando el comienzo de una tensa batalla entre Negators...