Comedy Island Thailand Utopia
T1, E1: En una isla misteriosa, dos científicos llamados Dr. Yut y Dr. Ed, están cerca de crear un mundo perfecto, al que llaman Utopía. Para aumentar el índice de felicidad de su creación, secuestran a seis celebridades tailandesas.