¡Vacaciones de verano! ¡Fuera al inframundo!
T3, E1: Las vacaciones de verano se acercan rápido para Hyodo Issei, ¡pero sus planes quedan suspendidos al enterarse que debe acompañar a Rias al inframundo para su visita a casa! Una nueva aventura está por comenzar y, mientras, Koneko está actuando extraña.