Motorheads: Amantes de la velocidad Valorar
T1, E5: Hay una subasta de autos en Ironwood. A Sam la invade la nostalgia y piensa en hacer una oferta por su viejo auto. Marcel convence a su papá, Wade, de preparar su famoso chili. Logan sigue el consejo de Caitlyn y comienza un negocio de restauración de autos. Zac entra a una carrera callejera secreta. Y al darse cuenta de que cada quién tiene su lugar, Caitlyn encuentra el suyo.