Vamos todos al bar
T16, E9: Jo se vuelve voluntaria de Safe Haven y recibe una llamada en la que le reportan que han dejado a un bebé en la estación 19. Meredith sigue adelante con su vida, luego de encarar a la junta médica. Jackson da un gran paso en su incipiente romance con Vic.