Veinticuatro velas
T2, E14: Charlie aparece en Nueva York y eclipsa los planes de Betty de pasar su cumpleaños con Henry. Wilhelmina intenta arruinar la exitosa relación de Renee con Daniel, para lo cual insinúa que el pasado de su hermana esconde secretos oscuros.