Vendido bajo pecado
T1, E12: Al Swearengen libera a un alma torturada del sufrimiento, y Bullock reacciona de manera decisiva a las intenciones de Russell en relación con Alma. El puesto de Stapleton como nuevo sheriff prueba ser de corta duración.