Vidas pasadas
T4, E4: El detective Francis Sheehan se sincera con Bosch. Roberston sospecha de una filtración en la investigación y Edgar se suma a la Fuerza Especial. El descontento social por el asesinato de Elias crece e Irving es presionado para intervenir. Eleanor le pide a Bosch un consejo parental y le confiesa la verdad de su matrimonio con Reggie Woo.