T1, E56: El Sr. Robles intenta convencer a la maestra Lupita de trabajar en su compañía, ella declina por amor a sus alumnos. Ángel crea un plan para ayudar económicamente a la maestra Lupita. Simoneta habla despectivamente al papá de Lucas debido a su oficio.