Vivan los restaurantes de Hollywood
T1, E1: Bobby y Sophie visitan los restaurantes de Hollywood y los nuevos lugares de moda, incluidos The Barish en el hotel Roosevelt, y los helados de Jitlada y Mashti Malone. Bobby hace crepes de caqui y costillas con mantequilla de curry verde tailandés.