We are no longer the same
T1, E6: Con Joao fuera, Andrés se dedica a la neurosis y a la limpieza compulsiva. William, preocupado, mira a sus amigos para programar un partido de futbol y así distraerlo. Pero tanto Andrés como William saben que ya no son lo mismo y necesitan otras soluciones. Andrés busca desahogarse en la fiesta y William, que está ahí lo consolar, se reencuentra con Mariana.