We Might As Well Be Strangers
T2, E6: Después de que la noche de los desafíos dio lugar a nuevas relaciones, Lucas comparte una velada romántica con Anna (DANIELLA ALONSO) durante una lluvia de meteoritos a medianoche. Andy (KIEREN HUTCHISON) sorprende a Karen con la cena y Keith cocina para Jules (MARIA MENOUNOS) en su primera cita.