Weenie Tot Lovers And Other Strangers
T5, E18: Peg y Al deben decidir si le van a dar a Bud, que fue seleccionado adolescente máximo, o a Kelly, que tuvo la oportunidad de convertirse en "Miss Weenie Tot", sus últimos cien dólares.