Weevils Wobble But They Don't Go Down Veronica Mars
T3, E19: Weevil queda detenido por vender tarjetas de débito falsas, Keith debate con su oponente y Dick se disculpa con Mac. Además, un misterioso video íntimo de Veronica y Piz aparece en internet.