T1, E3: Cuando Veloz rechaza unirse al nuevo equipo, a Dick Grayson, Kaldur'ahm y Wally West les preocupa que Justicia Joven sea tan solo un chiste; M'gann M'orzz, una nueva integrante, teme que no haya lugar para ella.