We're All Crazy Sometimes
T4, E11: Tras traer una complicada operación de columna, el Dr. Aaron Glassman reta a los residentes para que tengan la oportunidad de acompañarle en el quirófano. Shaun y Morgan discrepan sobre cómo tratar a un paciente en coma con un tumor canceroso.