We're Gonna Be All Right
T2, E12: Después de varias citas malas, Susan finalmente conoce al Dr. Correcto. Algunas fotos viejas de Gabrielle aparecen en Internet. Tom se alarma cuando sus hijos contraen varicela, pues él nunca la ha tenido. Bree es arrestada. Después de meses de silencio, Noah Taylor se pone en contacto con Mike Delfino.