What Could Have Been
T2, E21: Nathan es dado de alta del hospital y regresa a casa con un montón de facturas impagas y un aviso de desalojo. Lucas, Peyton y Brooke organizan una recaudación de fondos en River Court para ayudar a Nathan; sin embargo, Dan también viene al rescate de Nathan. Pero el regalo de Dan viene con un ultimátum: quiere que Nathan le pida a Haley la anulación.