Whimsy Jojo President!
T5, E5: Tras cuatro horas de juego, Fred Testot sorprende a sus oponentes con un regreso. Vincent Dedienne no deja de desafiar a su buen amigo Camille Chamoux en duelos de improvisación poco convencionales.