T1, E2: Nick Cannon y Lele Pons presentan Amazon Wish List Games: gana tu lista. Un estudiante intenta ganar ítems para abrir una tienda, una madre científica de datos juega por ropa para una rave y otro concursante, por muebles para su casa. ¿Podrán ganar lo que desean? ¿Podrán vaciar sus listas? Además, todos tendrán la oportunidad de jugar un último juego. ¿Todos los del público saldrán ganadores?